P R E S E N T A C I Ó N    P o e s í a (de Carlos León Liquete)    SOBRE (y contra) EL ARTE     P O e S í A v I S u A L     J e s ú s B u e n o    de N A D I E (Punk)    COLABORACIONES - Amigos    InActualidad    c o n t a c t o   

fjrigjwwe9r0TABLA1:Sector
La PÁGINA de
N A D I E
ENLACES - links y referencias

fjrigjwwe9r0TABLA1:B31
edf40wrjww2TABLA1:B31


 

Adherimos en esta sección enlaces y referencias organizados por secciones:


En la sección de arte se incluyen artistas plásticos y visuales y páginas relacionadas con las artes plásticas en general: se organiza en varios apartados: ilustración, pintura y collage, fotografía, cartelismo, arte urbano, escultura, arte digital, colectivos artísticos y páginas de información general sobre arte.

Otras artes, como la música, han encontrado su ubicación propia en la sección "DE NADIE" (enlaces de video, música y afines, punk, fancines, etc) junto a los enlaces a páginas de interés de diversos ámbitos (pensamiento, política, editoriales de interés, librerías, blogs amigxs, etc).


En vanguardias incluimos referencias y enlaces sobre las vanguardias históricas y corrientes contemporáneas herederas de aquellas o que siguen la ética y la estética de aquellas vanguardias en diversos sentidos. La sección está organizada también por movimientos para su consulta: dadá, bauhaus, surrealismo, letrismo, Internacional Situacionista, fluxus, punk art, arte postal, libros de artista y revistas sobre las vanguardias (o que continuan la tradición de la "ruptura").

Una segunda parte de los enlaces incluyen referencias y algunos textos que resultan de especial interés para una verdadera y profunda reflexión sobre los límites y hallazgos de las vanguardias históricas y contemporáneas.


Poesía y poetas recoge enlaces a otras tantas webs, blogs, etc., de poetas actuales vivos o poetas ya fallecidos cuyas aportaciones nos resultan valiosas o de especial relieve. La sección se organiza en páginas personales de poetas y autores, y blogs o webs sobre y de poesía.


Archivos y filologías incluye enlaces a webs sobre literatura, crítica textual y ecdótica, filología digital, revistas webs, archivos digitales, y enlaces de algunas de las biblitoecas (digitales y físicas) o otros recursos interesantes relacionados con la filología y la investigación literaria.


Teatro - Artes escénicas - artes de calle pretende servir a la difusión del teatro en todos los ámbitos. POr ahora, la sección aporta enlaces sobre información teatral y de artes escénicas, editoriales y librerías dedicadas al teatro, compañías de sala y de calle, centros dramáticos y otros espacios escénicos.

Estamos, en esta sección como en las demás, abiertos a la contribución, tanto de poetas, artistas, dilólogos o gamberros culturales, como de las gentes del teatro, arte tan humano como ninguno.


Por fin, las dos últimas secciones en incorporarse: Editoriales, LIbrerías y bibliotecas sociales, por un lado, y Publicaciones y revistas sirven para apoyar y difundir proyectos que vemos interesantes.


Nuestra pretensión es colaborar siquiera así a la difusión del conocimiento, el arte en libertad y la libre expresión del ser humano.




                                                                     -


  SOBRE (y contra) EL ARTE
ENLACES - links y referencias
NOTAS de filología (propia y ajena)
ESTAMPAS - de artistas y poetas (figura y representación)
ESTUDIOS - crítica literaria - crítica textual (Carlos León Liquete)
ESTÉTICA
 
  ENLACES - links y referencias
ARTE
POESÍA, POETAS, otros autores
VANGUARDIAS - poesía experimental - the others
EDITORIALES y librerías.
FILOLOGÍA y CRÍTICA TEXTUAL. Archivos, bibliotecas y otros recursos
REVISTAS, PUBLICACIONES
TEATRO - ARTES ESCÉNICAS - ARTE DE CALLE

    
INICIO MAPA

PAGINA DE NADIE  
Email: alambrenlacintura@hotmail.com